About LA RUEDA DE LA FORTUNA

Estas cartas personifican una de las uniones más positivas y felices del Tarot, ya que hablan del predominio de los valores positivos, sitúan al consultante en el umbral de un proceso de cambios que a todas luces le será favorable.

El Papa incita a meditar profundamente en lo que se dice y recomienda, la Rueda de la Fortuna a decidir según el libre albedrío, por lo que las decisiones que se tomen serán correctas en un principio.

Al salir estas cartas en tu tirada, presagian que se está a las puertas de que se produzcan cambios importantes que pueden suponer un vuelco overall en muchos aspectos de la vida de quien se ha decidido a preguntarle al tarot.

Representa una rueda en cuyos extremos hay dos figuras: un mono que sube por ella y otro que la baja; igualmente pueden ser un individuo con la cabeza de un lobo que la sube y una serpiente que la baja.

Referente al amor indican un augurio muy positivo con expectativas favorables en cualquier asunto que se le haya preguntado al tarot. Buena unión de cartas y el consultante puede estar contento con el resultado.

La rueda de la fortuna o rueda de la suerte, es una carta de tarot muy fascinante y a la vez complicada de interpretar por sus diversos significados.

Si aparece esta carta en una tirada de tarot esto nos indica que es un buen momento para cambiar de trabajo o encontrar uno, podemos tener aspiraciones hacia algo mejor, posibilidad de ascenso.

Pero la vida está en constante cambio. Ir con la corriente y mantener un espíritu positivo y esperanzado dentro de lo que se pueda, ya que tarde o temprano las cosas cambiarán.

Si la persona consultante ha estado atravesando por una época complicada dicha situación finaliza y de nuevo su vida vuelve a equilibrarse, y si se está a la espera de la llegada de documentación para resolver algún asunto, esto sucede pronto.

Habla de la buena disposición de las capacidades y habilidades personales visit para realizar los cambios, alcanzar las metas que se han propuesto en la vida.

Momento de plantearte cuáles son tus responsabilidades en lo que sucede, ver la parte de tu culpa y asumirla en lugar de echar todas las cargas afuera, a los demás, al destino, a tu suerte o a Dios.

Las cuatro figuras en las esquinas de la carta simbolizan tanto los cuatro signos zodiacales fijos como los cuatro elementos.

Rueda de la Fortuna + El Ermitaño: Este par puede indicar un cambio interior profundo. Puedes estar pasando por un for everyíodo de introspección que te llevará a una mayor comprensión de ti mismo y de tu lugar en el mundo.

No puede haber un mejor escenario para nadie, las oportunidades no se deben dejar pasar y aprovechar el momento para lograr aquello que se desea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *